— Trabaja conmigo

Mentoria delega y crece

Acerca de mis mentorías

¿Para quien estan creadas?
¿Qué temas se tratan?

Módulos de la mentoría

En esta sesión aprenderemos a marcarnos objetivos personales y profesionales, hábitos adecuados para la gestión de negocios así como la importancia de la salud, energía, foco y distracciones, también se indicarán libros y/o cursos de negocios y desarrollo personal recomendables.

Elegiremos opciones de especialización, buyer persona, pros y contras, crearemos una oferta de servicios y aprenderemos a fijar precios adecuados al valor ofrecido.

Aprenderemos a definir qué tareas son delegables dentro de tu negocio y en que debes centrarte, a quien delegar, dónde y a qué precio así como definir un sistema para controlar lo que se realiza por parte de tus empleados.

Elaboraremos una wiki del negocio donde estén fijados y escritos o en video cada uno de los procesos, formas de comunicación, precios, servicios, roadmaps, tiempos, vacaciones, etc

Repaso a elementos de conversión de la web, filtrado de leads, canales de captación, gestión de CRM,  seguimiento de presupuestos, etc

Pondremos en práctica diferentes técnicas de venta aplicables al sector, escaleras de valor, upsells, recuperación de clientes, lead magnets + funnels, etc

Aprenderemos a llevar un control de todo el tema administrativo, bancos, facturas,presupuestos, formas de pago, impagos, etc Así como un control de las principales métricas financieras para tener un control de la salud de nuestro negocio.

Veremos cómo podemos ganar más dinero con nuestro negocio con servicios adicionales, colaboraciones, proyectos propios y gestión de nuestra marca personal. Finalizamos definiendo metas y objetivos para los próximos 6 meses aplicando todos los conceptos vistos en la mentoría.

Testimonios

Alumnos de consultorías 1 a 1

¿Quieres ser un CEO vividor?

Requisitos de la mentoría

Se recomienda que los participantes sean freelance o dueños de pequeñas agencias en activo, con al menos 6 meses de antigüedad. 

 

Asimismo, más allá de asistir a las sesiones en directo, se requiere un compromiso por parte de los participantes en completar las tareas semanales que se ordenarán. En total, se recomienda un compromiso de entre 4 y 5 horas semanales para aprovechar al máximo el programa.

Ir arriba